Primicias y otros periódicos, grandes aportes con orientación para evitar propagación coronavirus

Primicias impreso y digital (primicias.net, primicias.com.do y primicias tv), como otros periódicos dominicanos hacen grandes aportes con sus ediciones impresas y diarios digitales orientando a sus lectores para evitar la propagación del coronavirus en la República Dominicana y el mundo.

PRIMICIAS da una cobertura especial a la emergencia por el coronavirus.

Multimedios Primicias, integrado por los periódicos Primicias impreso, diario digital primicias.net,  primicias.com.do, primicias tv y el programa Coloquio, que se difunde por Telesistema 11, está dando una cobertura especial sobre el coronavirus y su impacto en la República Dominicana y otras naciones.

Para comunicarse con Primicias nuestros  lectores o cualquier otra persona interesada puede escribirnos al correo periodicoprimicias@gmail.com. Estamos en la disposición de publicar informaciones confirmadas por el Multimedios Primicias, apegado siempre a la verdad.

Primicias está divulgando informaciones oficiales sobre el coronavirus e insta a nuestros lectores en todo el mundo a no hacerse eco de rumores o falsas informaciones que generen intranquilidad.

Está circulando la edición impresa de Primicias, en la que damos a conocer las medidas adoptadas por instituciones públicas y privadas para enfrentar el coronavirus, como las pérdidas millonarias que le está costando a la economía nacional el auge de los casos de coronavirus.

Primicias sigue paso a paso lo que hacen las comisiones  designadas para enfrentar el coronavirus, como lo que ha ocurrido con el toque de queda en la nación dominicana, de ocho de la noche a seis de la mañana.

Igualmente, la circulación de personas y vehículos en horas permitidas, medidas de prevención y el cumplimiento de las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina.

Además, la situación del turismo, micros, pequeñas, medianas empresas y grandes empresas, zonas francas, comercios, suministro de alimentos y medicinas, productos para prevenir el coronavirus, call center, industrias, transporte, economía informal y todo lo vinculado al tejido productivo del país.

También, sobre los mercados, estaciones de combustibles, banca nacional, mercado de valores, hospitales, clínicas, laboratorios, labor de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, comunicados y ruedas de prensa, transmisiones en vivo de ruedas de prensa de Salud Pública y del Palacio Nacional.

Primicias transmitió en vivo la rueda de prensa en la que las autoridades del Banco Central, Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos anunciaron las medidas monetarias, cambiarias y para preservar los empleos y salud de los dominicanos en este momento de crisis sanitaria.

Primicias da seguimiento especial a lo que ocurre en Italia, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá y otras naciones con el coronavirus.

Siga a Primicias, medio de comunicación a cargo de profesionales de la comunicación, con la participación de voces acreditadas al servicio de las mejores causas de la sociedad dominicana.

DIARIO LIBRE

La edición impresa de Diario Libre de este lunes 23 de marzo tiene como noticia principal “El Gobierno trabajará con lo mínimo: cierra lo no esencial”, expresando, además, que “algunas oficinas laborarán con personal indispensable”.

Otros temas que trae la edición son los requisitos para hacerse la prueba que detecta el coronavirus, “el Covid-19 pone en jaque a la JCE para los comicios de mayo”, “el coronavirus hace replegar al sector turístico dominicano” y la PN pide a la población mantenga aislamiento.

Diario Libre trata otros temas de mucho interés para sus lectores.

El DIA

De su lado, el periódico EL DIA tiene como noticia principal este lunes “Contagios aceleran ruta ascendente, se curan dos primeros”.

Igualmente, que más de dos mil detenidos por toque de queda, China aprueba una vacuna en seres humanos y el gobierno entrega alimentos a través de las escuelas.

Asimismo, que el gobierno cerró oficinas del Estado y labores en call center.

(Visited 27 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario