Gobernante RD con la comisión de Alto Nivel con el fin de seguir dándole seguimiento a las medidas tomadas por el coronavirus

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- Es de esperar que después del encuentro pasado el mediodía de hoy lunes que el Primer Mandatario de la Nación Danilo Medina,   quien la encabezó  que algunas medidas especiales se tomen en lo inmediato por el bien de la sociedad Dominicana, sobretodo con los integrantes de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, reunión realizada en su despacho del Palacio Nacional.

Por ejemplo se ha dicho que podría ser variada el horario del decreto que declaro el toque de queda, en otras medidas, no es que se esté dando como un hecho, sino en este medio de comunicación nos han llegado en la información de que posible el cambio de horario como está establecido por el momento que es  de 8:00 PM, a 6: de las mañana como señala el decreto ahora, entonces sea en las próximas horas de 5 de la tarde a 7 de las mañana.

Empero, con la forma perversa y de pura ignorancia la mayoría de personas  no han aceptar con este cumpliendo con su deber patriótico y respetuoso como manda la Ley que es un apéndice de la Carta Magna con honor nos rige sino estos antipatriota  tratan nuestra guía como nación soberana e Independiente como si fuera un pedazo de papel escrito, y seguir como chivo sin ley. Pues miren la muestra que solamente en tres día de entrada en vigencia ese decreto ya las autoridades han aplicado la ley  han apresado más de 5, mil personas eso es una barbaridad.

 En dicha reunión se tratan temas relacionados con las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo para tratar de detener la propagación del Covid-19 que ya lleva 245 afectados.

En la misma participaron los ministros Gustavo Montalvo, Rubén Darío Paulino Sem, Rafael Sánchez Cárdenas, además del director de la Policía Ney Aldrín Bautista Almonte y los directores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Superintendencia de Salud y riesgos laborales. Todos con mascarillas y guardando una distancia prudente.

De acuerdo con el boletín dado a conocer en la mañana de este lunes, en el país hay un total de 245 afectados, con solo tres fallecidos,

(Visited 35 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario