Grupo Ramos dispone reducción del número de personas en sus tiendas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Ramos informó que está limitando la cantidad de personas al mismo tiempo dentro de las localidades que opera; con el propósito de contribuir a frenar el avance  del coronavirus (COVID-19).
Mercedes Ramos, presidenta de la empresa, dijo que sus clientes deben mantener al menos un metro de distancia de los demás, no exponerse si están enfermos no visitar las tiendas con niños, adultos mayores y otros grupos vulnerables.
Dijo que sus tiendas Sirena, Sirena Market, Super Pola y Aprezio se mantienen ofreciendo servicio al público durante esta situación de emergencia, a fin de garantizar el suministro de alimentos y otros productos básicos a la población y aseguró que, junto a sus suplidores internacionales y locales, procuran mantener un abastecimiento adecuado y fluido.

“Grupo Ramos ha puesto igualmente un énfasis especial en reforzar las medidas de higiene en sus instalaciones, a través de acciones como: mayor frecuencia de limpieza en todos los puntos de contacto y áreas comunes de sus localidades, charlas al personal sobre correcto lavado de manos, desinfección constante de los carritos de compra y colocación de gel sanitizante en oficinas y tiendas”, dijo.
Ramos dijo que para frenar la pandemia también habilitaron herramientas para que 401 colaboradores de las áreas de apoyo trabajen de manera remota y otros 106 lo hagan de forma semi remota. Asimismo, ofreció permisos pagados a 123 colaboradores mayores de 60 años y a 107 en estado de embarazo que laboran en la operación.
Las 70 tiendas propiedad de Grupo Ramos están laborando en horario limitado hasta las 6:00 de la tarde, para facilitar a sus colaboradores regresar a sus hogares antes del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo. Con ese mismo objetivo, se hicieron ajustes en los turnos de trabajo de los centros de distribución y panificadora, según dijo.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario