EEUU dará licencia pagada por enfermedad y familiar a trabajadores y prueba gratis a quienes no puedan pagar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció por medio de su cuenta de Twitter que firmó un decreto en el que brinda a los trabajadores estadounidenses licencia por enfermedad pagada y licencia médica familiar pagada, sin costo para los empleadores, y pruebas gratuitas para aquellos que lo necesiten ante la pandemia de coronavirus.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó la medida de declarar a Nueva York zona de desastre, con la que se espera que lleguen miles de millones de dólares en ayudas a esta zona del país, tras elevarse a más de cinco mil contagios de coronavirus.
Nueva York en cuarentena.
Nueva York e Illinois siguieron el ejemplo de California y decretaron el viernes una cuarentena para frenar el contagio del coronavirus, pero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aún se niega a tomar una decisión similar a nivel federal.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó el cierre de todos los comercios no esenciales desde el domingo de noche y prohibió todas las reuniones de cualquier número de personas, un día después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, decretara el aislamiento en su estado.
Fuente: Zócalo

(Visited 13 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario