Loterías del país suspenden sorteos a partir de este jueves por COVID-19

La Lotería Nacional informó que desde este jueves 19 de marzo quedan suspendidos todos los sorteos de Bancas de Loterías, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas.
La entidad indicó que será por 15 días, acogiendo las medidas preventivas anunciadas por el presidente Danilo Medina, para reducir la velocidad de contagio del coronavirus.
Leidsa
De su lado, la lotería Leidsa comunicó que a partir de este día la empresa no estará laborando hasta el próximo 2 de abril como medida de prevención frente a la epidemia por el COVID-19.

Pidió disculpas a cualquier situación que afecte a la legión de jugadores durante este tiempo que se mantendrán fuera de servicio.
Recomendó a toda la población a seguir las instrucciones emanadas por las instituciones de salud y el gobierno central.
Loteka
Mientras que la lotería Loteka notificó que cerrará sus oficinas y puntos comerciales desde este jueves 19 de marzo hasta el 2 de abril del año en curso.
Puntualizó que la medida fue implementada, porque están comprometidos en preservar la salud de sus colaboradores y clientes, así como dispuestos a acoger las instrucciones señaladas por el gobierno.
Loto Real
De igual forma Loto Real anunció que también desde este día hasta el 2 de abril todos sus sorteos están cancelados.
Argumentó que para ellos la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores es importante, por tal razón, siguen las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Agradeció a sus clientes por la confianza que depositan en la empresa, al tiempo que deseó salud y bienestar a toda la población.

(Visited 71 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario