AUTORIDADES INFORMAN DE OTRO HERIDO EN FANTINO SANCHEZ RAMIREZ

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.- Otro incidente ocurrió este mediodía en la población del Distrito Municipal de Fantino de la provincia Sánchez Ramírez, Cotui del Cibao Central, la información esta tarde el jefe de la Policía Militar Electoral, Carlos Aguirre, que las 2:40 de la tarde de este domingo en un hecho ocurrido en Fantino, con quien ahora suman cuatro los heridos en el proceso de las elecciones municipales extraordinarias.

La persona que resulto herido responde al nombre de Rafael Izquierdo, padre del aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esa localidad, quien resultó herido en una mano y su yippeta fue incendiada también.

Aguirre informó que el hecho ocurrió a 200 metros del centro de votación más cercano y que el herido está recibiendo atenciones.
El jefe de la Policía Militar Electoral indicó que hasta el momento han ocupado un total de 19 armas de fuego de personas o que se han incautado en los alrededores de los recintos electorales.
Más temprano, Carlos Aguirre reportó  que tres personas resultaron heridas de bala en un incidente producido en Barrio Arriba, de Azua.
Los heridos de ese caso son Rafael Nova, Julio César Ramírez y Plinio Firpo Ramírez, quienes resultaron heridos de bala por un miembro de la Policía Militar Electoral.
Según dijo Aguirre el incidente ocurrió cuando una turba intentaba ingresar al centro de votación a la fuerza y, supuestamente, se le escapó un disparo al agente.
Los heridos están siendo atendidos en el hospital Taiwán de Azua, mientras que el agente está detenido en la fortaleza de ese municipio para fines de investigación
Por otro lado, el director de elecciones Carlos Núñez, manifestativo que aunque na ocurrido algunos incidentes las elecciones Municipales extraordinaria siguen con normalidad y que todos los casos sucedidos el certamen han transcurrido con normalidad en todo el país, dijo que se han presentado casos técnico lo cual se han resolviendo.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario