Yomare Polanco detalla ante cientos personas en NJ obras gobierno Medina

PATERSON, NUEVA JERSEY.- Unas 500 personas, entre profesionales, oficiales electos, empresarios, comunitarios y representantes de los partidos políticos PRM, PLR, PRD, entre otros, asistieron el pasado domingo al evento convocado por el doctor Yomare Polanco, en el que detalló las obras del presidente Danilo Medina.
 
Polanco, presidente del movimiento “No Importa el Color, la Estrella es Danilo” y fundador del “Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP)” distribuyó cientos de folletos señalando veintenas de las ejecutorias del mandatario y las presentó en pantalla gigante.
 
Solicitó a los presentes propagar las obras de Medina diciendo la verdad, para que el mundo las conozcas y valore sin mezquindades partidarias internas o externas.
 
Añadió que la filosofía de gobernar del mandatario vas más allá de 4, 8 y 12 años, va a catapultarse a través de generaciones en generaciones.
 
“Le da crédito a los pobres y la única garantía es que lleve una persona seria, porque Medina afirma que el pobre es el que paga, no el rico; con las visitas sorpresas muchos campesinos se han convertidos en empresarios, y cuando un gobierno se preocupa por las gentes pobres ese es mi gobierno, afirmó.
 
Dijo que en la historia democrática del país, ningún otro presidente había hecho más por los dominicanos que el actual presidente.
 
Citó los programas sociales, las visitas sorpresa, la construcción y avances de escuelas, hospitales estructuras comunicacionales como carreteras, avenidas, puentes y caminos, préstamos a los sectores emprendedores más pobres y oportunidades a la juventud.
 
“Uno de los grandes méritos de Danilo, es que cree en los pobres y por eso, trabaja día y noche por ellos; esa es una de sus virtudes que me hizo simpatizar por su trabajo”, explicó.
Aseguró que a partir de este acto se inician los trabajos por la reelección en los 23 estados de Estados Unidos, donde los movimientos que dirige tienen presencia.
 
Durante el acto, el merengue “Deja a Danilo ahí, no lo muevas de ahí”: https://www.youtube.com/watch?v=GyKK3y-8DBs sonó reiteradamente.
 
Otros que hablaron fueron Juan -Trini- Tejeda, quien también destacó las obras del mandatario y presentó el libro de su autoría “El Danilismo: La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI”; asimismo Lliam Soriano Barner, presidente del “Proyecto Renacer”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario