Realizarán 5ta. Edición Poder en Tacones

La cita es el martes 24  de marzo de 2020, en el Hotel Radisson Santo Domingo, cuyo tema central será Mujer Digital, abordando la inclusión de la mujer en el mundo digital,  y el modo en el que equilibra sus roles en un ambiente hipercontectado.

Con el objetivo de diseñar una experiencia única, llena de conocimiento y networking para impulsar a la mujer ejecutiva y empresaria, regresa Poder en Tacones en  su quinta edición.

En esta ocasión el evento tendrá  como escenario el Hotel Radisson Santo Domingo, y se llevará a cabo el martes 24 de marzo de los corrientes, a partir de las 6:00 p.m.

El tema de esta edición es Mujer Digital, considerando que en los últimos años, las mujeres han marcado una pauta  en el desarrollo y participación de proyectos, startups y emprendimientos innovadores; y el  modo en que equilibran sus roles en un mundo hiperconectado.

Irene Morillo expresó: “Gracias a la gran acogida que hemos tenido, en apenas un año, Poder en Tacones ha logrado tocar centenares de vidas. En nuestra quinta edición, abordaremos la inclusión de la mujer en el mundo digital, y el modo en el que equilibra sus roles en un ambiente hipercontectado, visto desde las perspectiva de un grupo de mujeres cuyas vivencias e historias de éxito, con dignas de emular.”

Dicho tema será abordado  por  un panel de expertas  como son: Raquel Cabrera, locutora y comunicadora; Astalicia Rosario, conferencista y coach ejecutiva; Marbel Lugo, asesora inversión inmobiliaria; e Indhira Báez, experta en marca personal.

La moderadora será,  Irene Morillo, CEO de Stimulos Creativos, y  creadora de Poder en Tacones.

La maestría de ceremonias estará a cargo de la comunicadora social Angely Báez,  quien es primera locutora dominicana que gana el “Voice Arts Awards”.

Este evento es organizado por Stimulos Creativos y cuenta con el patrocinio de: AFP Popular, Grupo Medrano, Laboratorios Capilo,  El Nuevo Diario, BortLuis, Factor de Éxito,  Irene Morillo,  Eury Ricardo y Stam Beauty Academy.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario