Tonty Rutinel “Manuel Jiménez ganará ampliamente al rifero”

Santo Domingo Este.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tonty Rutinel Domínguez aseguró que el candidato de esa organización política Manuel Jiménez ganará ampliamente al candidato del gobierno.

“Manuel Jiménez es el candidato de la dignidad y el decoro, un ciudadano ejemplar y comprometido con su municipio, del cual nunca se ha distanciado y ha encabezado las grandes en defensa del patrimonio municipal, por lo que estoy seguro que los munícipes de aquí votaran masivamente por él” dijo Rutinel Domínguez.

El ex senador de la provincia Santo Domingo que el triunfo de Manuel Jiménez será arrollador frente al “rifero”, debido a que “este como legislador no ha cumplido con su rol, ni como representante, ni como fiscalizador y mucho menos ha legislado en beneficio de su municipio”.

Rutinel Domínguez destacó que contraste al rífero, Manuel Jiménez como legislador fue uno de los más productivos con iniciativas que contribuyen al desarrollo nacional.

Dijo además que Manuel Jiménez ha sido un defensor permanente de Santo Domingo Este, al tiempo que citó el caso del Parque del Este en donde el gobierno pretende mutilar ese importante pulmón ecológico en violación tanto a la Ley municipal como de Medio Ambiente, “solo por beneficiar a algunos empresarios que no les importa el futuro del municipio”.

Tonty Rutinel Domínguez adujo que el PRM se ha preparado para conquistar el poder y lo dejará demostrado ahora el próximo domingo, cuando gane las principales plazas municipales del país y en mayo cuando Luis Abinader gane ampliamente la presidencia.

El exlegislador instó a la ciudadanía a votar ampliamente por los candidatos del PRM este próximo domingo, “para que así el PRM asuma el poder y desplace a los peledeístas que tanto daño le han causado a la nación”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario