FENAMOTO, endosa su apoyo a nivel municipal al Candidato Francisco Peña, alcalde y Catherine Castillo Regidora.

Luego de un amplio recorrido por las diferentes paradas y sindicatos del municipio Santo Domingo Oeste, Óscar Almanzar presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas, se reunió con los presidentes y secretarios generales de las asociaciones para apoyar al candidato de la alianza PLD-PRD, Francisco Peña a la alcaldía y a la candidata a Regidora Catherine Castillo, con miras a ganar las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero.
Almanzar destacó que Francisco Peña ha sido el único que defiende a la clase motoconcho y que no le cobra por estar en las paradas.
Dijo que Francisco Peña es un hombre humilde y humano, que conoce a la gente por su nombre y sabe donde vive, que ayuda a la gente sin preguntar su preferencia política.

También destacó las cualidades de Catherine Castillo para estar en la Sala Capitular indicando que ésta es garantía de que los motoconchistas seguirán siendo partícipes del gobierno municipal.

En el acto estuvieron presentes los principales dirigentes de las asociaciones que integran a FENAMOTO quienes dijeron tener a sus familiares que también votaran por los candidatos Francisco Peña y Catherine Castillo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario