PRESIDENTE DANILO MEDINA RECIBE MISION DE LA OEA EN SU DESPACHO DEL PALACIO NACIONAL; COMISION ESTUDIA LA DENUNCIA DE LA OPOSICION QUE LE FUE ENTREGADA

Santo Domingo. – El presidente de la República, Danilo Medina, recibió en su despacho del Palacio Nacional este jueves de   la visita de cortesía de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por el ex presidente chileno Eduardo Frei.

En estuvo presente el Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas y otros funcionarios diplomaticos del pais. 

A la salida del despacho del Jefe de Estado, exmandatario, chileno manifesto brevemente a los periodistas que cubren la fuente noticiosa del la Casa de Gobierno, que la comision de Observadores de la OEA, estan estudiando la denuncia hecha ayer por la oposicion y que mas tarde luego ponderar bien el caso daran su conclusion final, por ahora no podemos adelantar nada.

Chileno Eduardo Frei ayer el  canciller Vargas dio la bienvenida al país a los observadores de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 16 de febrero e intercambió con ellos algunas impresiones.

“Nos complace que el organismo multilateral por excelencia de nuestro hemisferio acompañe a nuestro pueblo en la que, con toda certeza, será una competencia libre, transparente y democrática”, precisó el alto diplomático dominicano.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario