MINISTRO DE INTERIOR Y POLICIA Y ASISTENTE DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA, DICEN NO SE PERMITIRAN ALTERACION DEL ORDEN EN LA RD POSTERIOR AL PROCESO ELECTORAL DEL DOMINGO

SANTO DOMINGO.-REPUBLICA DOMINICANA. El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, asi como el asistente personal del presidente Danilo Medina doctor Robert de la Cruz, dijeron este mediodia que bajo ningún concepto permitirán la vulneración del orden público antes, durante ni posterior al proceso electoral del domingo.
Ambos funcionario conversaron con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional este mediodia.
Por su parte Ramon Fadul, enfatizo, que todo está bajo el control de la Junta Central Electoral (JCE) y de la Policía Militar Electoral, que tienen el control total más las declaraciones del ministro de Defensa teniente general Rubén Paulino Sem, sobre el acuartelamiento que se producirá a partir de este viernes.
El funcionario aseguro que la seguridad está garantizada para que la gente pueda participar en el proceso libremente, con tranquilidad, seguridad y exprese lo que desee a través de su voto.
Subrayó que se le debe dar fiel cumplimiento a la Ley de Régimen Electoral, en su artículo 224, respecto al expendio de bebidas alcohólicas.
“Hay un clima de seguridad y tranquilidad que no va a ser perturbado bajo ninguna circunstancia”.
“Se va a participar en un proceso donde gana uno y pierde otro, todo el mundo tiene que estar preparado para ir a una contienda a ganar o a perder”, manifestó Fadu
Tanto Jose Ramon Fadul Monchi, como Robert de la Cruz, son delegados ante la Junta Central Electoral, y miembros del Comite Politico del Partido de la Liberacion Dominicana-PLD-, llamaron a la militancias, simpatizantes acudir el domingo 16 del presente mes, a votor por todos candidatos Alcalde de la Organizacion Oficial, ambos dirigentes oficialistas señalaron sque la victoria del 16 de febrero sera cuntundente.

(Visited 27 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario