Jumbo busca ‘redefinir lo sexy’ con su campaña Evento Intimo 2020

«Piezas para hombres y mujeres con una gran diversidad de conceptos y texturas adorna la nueva colección disponible exclusivamente en Jumbo»


SANTO DOMINGO.-  Durante más de 10 años consecutivos, Centro Cuesta Nacional presenta su ya tradicional Evento Íntimo de Jumbo, un encuentro que con un surtido de ropa interior para todos los gustos y estilos, y con participación de marcas de importancia tanto a nivel nacional como internacional.

 “No solo es sexy lo físico sino que va más allá de lo físico. Lo que hace a una persona sexy es la personalidad, el intelecto, la nobleza, su humor, entre otras cualidades. Por eso, ofrecemos la colección más variada y completa, que sólo encontrarás en nuestras tiendas Jumbo”, explicó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil, durante el evento.

Durante un concurrido encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de la marca refuerza este año la inclusión con diferentes personas de talla grande, innovando en esta ocasión con el concepto “Redefiniendo lo sexy”. Con la maestría de Luz García, fueron presentadas las nuevas colecciones primavera -verano y la nueva promoción de Jumbo.

En esta ocasión, las colecciones femeninas abarcan un gran surtido de toda la gama de ropa interior: brassieres, panties, batas, fajas y pijamas, tanto para el día como para la noche, evidenciando una moda muy romántica, con encaje, tul, transparencias y mini estampados en flores, los cuales acogen piezas muy femeninas que resaltan la figura de distintas siluetas.

Asimismo, regresa la presencia de los colores del otoño: rojos, negros, vinos todos que marcan tendencia en esta temporada.

Las marcas locales e internacionales que adornan esta colección son Hang ten, Cher France, Soryla, Laura, French Affair, Kayser, Rosandra y nuestras marcas exclusivas Mondino y Bronzini.

Por otro lado, en las piezas masculinas el enfoque es en productos con una variedad de marcas, estilos, tejidos, siluetas e innovaciones tecnológicas para el hombre moderno y activo. Los tejidos de nueva tecnología, denominados “breathable mesh”, brindan un nuevo concepto de tejido de malla que hace que las zonas de mayor sudoración tengan respiración.

También incluye piezas libres de costuras que logran que el interior se disimule debajo de la ropa y sobre todo nuevas siluetas pensadas para el hombre deportista, ofreciendo mayor soporte y asegurando que largo de la prensa proteja los muslos.

Dentro de esta categoría se encuentran las marcas de renombre internacional como Fruit of the Loom, Hanes Hering, Bronzini, Johnny Cotton y dominicanas como  Cub Cotton, Cub Sexyman, Baronil y Velero están presente. Además, se estrena la marca Fila con una colección única con su característico colorido y estilo deportivo.

El evento también incluyó una rifa para los clientes de Jumbo donde se obsequiaron prendas de vestir de la propia colección. Al finalizar el evento, se les invitó a los consumidores a conocer la colección de primera mano y además, se presentó una promoción atada al encarte de Evento Intimo, y sus marcas patrocinadoras, donde habrán hasta 30 premios para parejas que incluyen fines de semanas, spas, cenas y demás.

Sobre Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

(Visited 84 times, 4 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario