Impacta en Moca anuncio candidato de que donará su sueldo completo si llega al Concejo de Regidores

MOCA.- Ha sido recibido con asombro, por un lado, pero con beneplácito y expectativa, por el otro, el anuncio del candidato a regidor por el MODA-PLD, el comunicador Danilo Almanzar Acosta (El Remeneo), de que va a donar su sueldo a las instituciones sin fines de lucro y para becas a estudiantes de escasos recursos si es electo este domingo 16 de febrero.
El Remeneo, como más se conoce y asimila el pueblo mocano, es el primer aspirante a un puesto municipal en el país que públicamente hace un anuncio a este nivel.
De todas maneras, la población, conociendo la voracidad y apetencia de los políticos, no ha dado mucho crédito a lo dicho por el candidato del Partido Movimiento Democrático Alternativo, que va aliado al PLD en muchos lugares del país.
Pero Almanzar Acosta, que es un comunicador de “larga data” en esta ciudad, y con influencia en la región, “jura y perjura” que cumplirá fielmente su palabra en caso de que llegue al Concejo de Regidores, como espera y confía plenamente.
Dijo que en caso de que reciba 60 mil pesos de sueldo, repartirá 30 mil entre las instituciones de servicio (diez mil por cada una en 12 meses,” y así sucesivamente hasta completar los 4 años) mientras que los otros 30 mil los distribuiría entre estudiantes de escasos recursos que alcancen buenas calificaciones.

PERSONAJE DEL MES
El Remeneo, por su larga trayectoria como comunicador y su hoja de servicio a la sociedad, fue escogido el pasado viernes 31 de enero como “Personaje del mes” por el programa “Tiempo para Todo” que produce y dirige el periodista Félix Jacinto Breton, representante de PRIMICIAS en la región, por Radio Ideal 99.5 FM, todos los viernes a partir de las 6:00 PM.
El reconocido dirige la filial en esta ciudad del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), es productor y conductor de espacios de radio y televisión y colabora estrechamente con varias intuiciones de servicio.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario