Juan Carlos Triunfel: De empresario a candidato a alcalde

LICEY AL MEDIO.- Juan Carlos Triunfel, un empresario de este municipio y proveniente del Club de Leones y de dirigir juntas de vecinos, es el candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo y demás partidos aliados para los comicios del 16 de febrero próximo.
Y Triunfel ha anticipado que sus aspiraciones avanzan precisamente “con la fuerza del pueblo” y que será el próximo alcalde de este pueblo, de cerca de 40 mil habitantes y centro de la avicultura y porcicultura, además de la metalmecánica.
En todos estos días ha estado recorriendo las distintas comunidades y dice que ha sentido el cariño y el apoyo de los residentes.
No se considera un improvisado en estas lides. Ya en el 2012 se presentó como candidato pero dice que algunos dirigentes les impidieron el paso.
Ahora se siente seguro de que alcanzará la alcaldía de este municipio porque así lo percibe en la calle, con los testimonios de la gente en cada hogar que visita.

CLUB DE LEONES
Triunfel ha estado al servicio de la comunidad a través de sus largos años en el Club de Leones.
Ademas ha estado bien activo a través de la Asociacion de Pequeños Productores Avícolas de Moca y Licey, conocida por sus siglas como APPROAMOLI.
Es, asimismo, dirigente por mucho tiempo de la Junta de Vecinos de la Urbanización Alba Rosa, donde reside, y fue dirigente de la federación que agrupa a estas entidades en Licey.
“Es decir que tengo un historial. No soy un improvisado”, insiste Juan Carlos, quien en sus años de estudiante formo parte de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios (UNER).

NO POR SUELDO
Juan Carlos, quien dirige desde hace una modesta veterinaria de su propiedad, asegura que ira a la alcaldía a servir a su pueblo.
“No voy detrás de un sueldito, mi único propósito al buscar la alcaldía, es ampliar las posibilidades de servirles a mi gente, a mi pueblo, desde esta instancia municipal, que es el ayuntamiento”, concluyó Triunfel.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario