SOLIDARIDAD MILITANTE CON LOS TRABAJADORES DE PUNTA CATALINA

El Movimiento Popular Dominicano (MPD), organización revolucionaria, marxista-leninista, fiel a sus principios proletarios, se solidariza de manera firme e incondicional con la lucha de todos los trabajadores.

En ese sentido, apoyamos a los trabajadores de Punta Catalina en sus reclamos y en su justa lucha por sus reivindicaciones y contra la brutal represión que el gobierno de Danilo Medina ha desatado contra ellos.

La protesta de los trabajadores El Consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella, constructor de las plantas de generación eléctrica de Punta Catalina, en informó que no pagará los bonos por las utilidades generadas, al alegar pérdidas durante el pasado año, algo que nadie les creerá, porque su construcción ha sido una gran estafa contra el Estado dominicano y la venta de la generación de electricidad es un negocio bien cuadrado y leonino, por ende muy lucrativo para las empresas.

El corrupto gobierno peledeísta de Danilo Medina, mientras encubre a los ladrones prohijadores de esa gran estafa que se llama Punta Catalina, sin embargo persigue y atropella a los trabajadores.

Llamamos a todos los sectores revolucionarios, democráticos y progresistas a apoyar a estos trabajadores que son víctimas de la represión patronal y la persecución política por parte del DNI y otros grupos oficiales de caliesaje, intimidación y represión.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario