Dicho y hecho: Dirigencia del PLD confirma vicepresidenta sale este domingo a hacer campaña por candidatos de su partido, se termina el rumor

Por HECTOR RAMON ZAPATA.

SANTO DOMINGO- REPUBLICA DOMINICANA.- Dicho y hecho, ahora no es un rumor sino una realidad, porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio como seguro en el mediodía de este viernes que la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, participará el  próximo domingo en una actividad de campaña con miras a las próximas elecciones.

En su cuenta oficial de Twitter el partido oficialista aseguro que la segunda mandataria del  país  está en una actividad que desarrollarán en el municipio San Antonio de Guerra, en un acto en apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes.

“Confirmado, la vicepresidenta Margarita Cedeño participará este domingo en una actividad de campaña en San Antonio de Guerra”, escribió el organismo.

“¡Este próximo domingo Margarita Cedeño acompaña al próximo alcalde del municipio de Guerra, Deny Reyes! Sé parte de esta gran marcha por el triunfo a partir de la 1:30 p. m”, compartió.

En las últimas dos reuniones del Comité Político del partido morado Cedeño no ha asistido.

Sin embargo, varios dirigentes del PLD habían adelantado que en cualquier momento la vicepresidenta se integraría a la campaña electoral.

Este anuncio ya se  había hecho anoche a través de la cuenta @MargaritaporRD. que publica informaciones de la funcionaria, expresa la dirección de comunicación del partido oficialista.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario