LOS NUMEROS NO LE DAN

Los números a la oposición no le dan, para sacar del poder al PLD, para derrotar al candidato del presidente Danilo Medina, porque están implacablemente derrotado sin ninguna esperanza electoral ya no encuentran que inventar ante sus aplastante derrota en las urnas, pues es innegable  el triunfo del Ingeniero Gonzalo Castillo en la primera vuelta por encima de todos los argumentos de los perversos anidados en el refugio del frustrado tránsfuga Leonel Fernández que no va aceptar el triunfo arrollador del candidato de Danilo Medina. Pues esa hordas de desesperados viven buscando impacto en los medios que están a sus servicios de propaganda.   

Por otro lado los descabellados contrarios al PLD, se creen que el partido está dividido con resultados muy desfavorables, pero lo que pasa es que todo eso está en la mente de algunas instituciones y partidos políticos que adversan al gobierno como son el Consejo de la Unidad Evangélica, el Centro Juan XXIII y el Centro Juan Montalvo, Participación Ciudadana; que procuran transparencia en las elecciones del16 de mayo de 2020 para evitar que el país se desestabilice y entre en un caos de desorden y violencia callejera, donde nadie este seguro.

Estos sectores políticos desfasados del poder que tienen un desgaste crónico están pasando por una situación de incertidumbres que lo está envolviendo y produciéndoles un estado de desesperación  que lo tiene en estado de pánico porque no pueden vencer al candidato del presidente Danilo Medina.

Porque estos partidos que componen la oposición no le interesan las elecciones y prefieren el caos, pues no tienen  a manos la herramienta para desplazar del poder al PLD,  por lo tanto, van a desconocer el fallo que de la Junta Central Electoral, si el ganador es el Ingeniero Gonzalo Castillo, la oposición encabezada por el tránsfuga Leonel Fernández, no están dispuesto aceptar ese triunfo del candidato ganador seguro de ese certamen electoral de mayo de 2020, como Gonzalo Castillo, van atentar contra el fallo de la Junta Central Electoral si esta lo proclama ganador, esta gente obstinada, desfasada, sin pueblo, van a crear una situación que fueron víctima de un fraude colosal electoral de nuevo, y acudirán al desorden, a la violencia y al caos, porque detrás de eso es que ellos están, no quieren paz; quieren guerra, sangre, muertos; porque no tienen oportunidad de triunfar en el certamen electoral de 2020. En cambio en las elecciones del 16 de febrero van hacer barrido como hojas secas que se lleva el viento, porque las urnas se convertirán en sepulturas de derrotados para ellos. En cambio se niegan a firmar el pacto propuesto por la Iglesia Católica, donde esta pide se respete el resultado de la Junta Central Electoral. Como están perdidos se niegan a firmar dicho pacto.

Si estuvieran ganados como los señalan las encuestas que ellos pagan las cuales son de dudosa credibilidad maquilladas, fueran ellos los primeros en firmar ese pacto de la Iglesia Católica. Pero con encuestas de aposento no se ganan  elecciones, las elecciones se ganan con los votos del pueblo, no como la dudosa encuesta  de Mark Penn, presentada por el Grupo SIN.

Donde dan al sonso de Luis Abinader el 56% y a Gonzalo Castillo el 35%, al tránsfuga de Leonel Fernández el 32%, la suma de Castillo y Leonel da 67%, ese resultado es el que va obtener  Gonzalo Castillo en la primera vuelta, por una razón muy lógica porque ese 32% no es de Leonel Fernández, es del PLD.

Lo que le sucede, a la mal llamada oposición es que los números no le dan para derrotar el candidato del presidente Danilo Medina.

(Visited 1.627 times, 1 visits today)

Deja un comentario