Exsecretaria personal Peña Gómez se queja de los políticos

Por Bernardo Montero

La licenciada Sonia Altagracia Patricia Morales Santana, quien fuera la exsecretaria personal del extinto líder perredeista el doctor José Francisco Peña Gómez, se queja de la falta de fidelidad y sensibilidad de los políticos dominicanos.

la señara Morales Santana, quien se encuentra viviendo en el Estado de Pensilvania EE. UU, expreso ¨Es lamentable e increíble que dirigentes del PRM tienen entre sus aliados a quienes atacaron sin piedad y adelantaron el proceso de la muerte del extinto líder del PRD, doctor José Francisco Peña Gómez, como es el caso de los vinchos, quienes fueron los peores enemigos de Peña Gómez¨, señalo Sonia Altagracia Patricia Morales Santana.

Morales Santana, dijo que ¨José Francisco Peña Gómez, fue y seguirá siendo una figura a seguir como ejemplo, para cualquier país, y da pena que las dirigencias perremeístas no haya seguido su legado como marco político a seguir¨, puntualizó Morales.

 ¨Da vergüenza que la República Dominicana no cuente con una figura política de la talla de quien fuera el más grande líder de masas como lo fue Peña Gómez, que dedico su vida en la lucha para construir un mejor país ¨, afirmo.

En nota de voz Morales expresa que da pena que el legado de Peña Gómez, no haya sido acogido como ejemplo por los que se hacen llamar dirigentes y líderes políticos y que hoy han olvidado los ideales del máximo dirigente y líder del PRD, como lo fue el doctor José Francisco Peña Gómez,

´´Yo​ conocí la humildad y sensibilidad del doctor José Francisco    Peña Gómez, y me duele de corazón que sus relevos miembros del PRD y PRM no sean intérpretes de su praxis política diría, manifestó. ´´

Sonia Morales continúa ejerciendo la política, en la actualidad es la presidenta del Frente Religioso PRM en la seccional de Pensilvania y coordino allí los trabajos políticos del expresidente Hipólito Mejía, a quien dice admirar por tener la vena sensible de José Francisco Peña Gómez.

Sonia Morales exsecretaria del líder dominicano reside en Harrisburg Pensilvania, Estados Unidos y es miembro dirigente del Movimiento de Integración Alternativa MIA.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario