2019 EL AÑO DE PEPIN CORRIPIO

El prestigioso y reconocido empresario dominicano de origen español, José Luis Corripio Estrada, ha tenido un año (el 2019), verdaderamente exitoso en el plano material y espiritual, aumentando de manera significativa la corporación económica que encabeza y recibiendo el mayor premio como editor de medios de comunicación. Otro logro fue la entrega de donaciones económicas millonarias por parte de la Fundación Corripio a instituciones caritativas y de carácter social.
Don Pepín, el más humilde y sencillo de los ejecutivos empresariales del país, recibió en un acto histórico y antológico, efectuado en Madrid – España, la tierra de sus ancestros, el premio “Luca de Tena”, máximo galardón otorgado por el emblemático periódico ABC, dentro de los premios Mariano de Gavia.
La presencia en esta emotiva ceremonia de los reyes españoles Felipe VI y la Reina, Doña Leticia, fue sin lugar a dudas una elocuente expresión de reconocimiento y admiración al visionario emprendedor criollo, nacido en la llamada Madre Patria.
Con la generosidad, el desprendimiento y la gran condición humana que le caracteriza, Pepín Corripio, pronunció en su enaltecedor discurso frases y palabras, entre las cuales deseamos resaltar las siguientes: “en esta vida hay personas que tienen el privilegio de venir a sembrar, y otras que tienen la fortuna de llegar en tiempo de cosecha, y este último es el caso de quien les habla”, termina la cita.
¡Cuánta grandeza, gratitud y alto concepto de la familia, la de este hombre que habiendo obtenido las mayores riquezas a base de un trabajo familiar tesonero e incansable, transfiere ese fecundo éxito a terceros, especialmente a sus progenitores.
Por el sostenido crecimiento y ampliación de sus empresas durante el 2019, que generan más de 14 mil empleos, y el extraordinario premio “Luca de Tena” recibido en Madrid (España), Don José Luis Corripio Estrada, es el empresario del año.

(Visited 75 times, 5 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario