Juramentan movimiento APAL, Amigos, Profesionales y Académicos con Luis Abinader

-El acto de juramentación lo presidió el doctor Franklin García Fermín, Coordinador Nacional Político de los “Movimientos de Apoyo a Luis Abinader Presidente”.

Santo Domingo.- A medida que acercan los días para las elecciones congresuales y presidenciales de mayo de este año aumenta el número de movimientos, organizaciones y representantes de la sociedad civil que anuncian su apoyo a la candidatura del licenciado Luis Abinader a la Presidencia de la República.
En efecto, este jueves la Dirección Nacional de los Movimientos de Apoyo a la Candidatura Presidencial de Luis Abinader” dejó formalmente constituido el “movimiento de apoyo denominado  “Amigos, Profesionales y Académicos con Luis (APAL)”, que preside el Mayor General (R) licenciado Héctor Rojas Canaán.
El acto de juramentación del APAL estuvo presidido por el doctor Franklin García Fermín, Coordinador Nacional Político de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, quien explicó que la integración de profesionales y académicos a apopar el cambio tiene como propósito contribuir a fortalecer el cambio que demanda la sociedad a casi 20 años de gestión corrupta del PLD.
El apoyo del APAL además de la candidatura presidencial del licenciado Abinader, incluye apoyo a los candidatos del PRM que terciarán por cargos electivos de síndicos y regidores en febrero y senadores y diputados de mayo próximo.
 
Juntamente con el licenciado Rojas Canaán, el APAL lo dirigen los licenciados Cirilo Escarramán, Patricia Vásquez,  Milka Vásquez, Benjamín Rodríguez,  Óscar Féliz, Marcia Sánchez, Rosalinda Payano; el doctor Julio Severino y el General (R) Eldito Méndez Casanova.
También forman parte de la Dirección Andrés Jiménez, Ángel Antonio Pacheco, Rafael Pérez Méndez, Iván Rafael Rodríguez y el doctor Pablo María Hernández, profesor Meritísimo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Por la Dirección de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, además del doctor García Fermín, ex rector de la UASD, asistieron el Coordinador Nacional Operativo, licenciado Juan Rosa; la licenciada Doris Herrera, el doctor Juan F. Medina, pasado Secretario General de la UASD y el empresario Darío Ledesma.
Durante la actividad ante la prensa, los integrantes del «Movimiento Amigos, Profesionales y Académicos con Luis» (APAL) se comprometieron a trabajar sin descanso por el cambio y para que Luis Abinader gane en primera vuelta las elecciones el próximo mes de mayo.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario