Las mujeres de Bejucal disfrutaron actividad cortesía del senador Félix Nova

Bejucal, Bonao. – Bajo un sofocante calor, cientos de mujeres de la comunidad de Bejucal, disfrutaron de la extraordinaria actividad que cada año realiza el senador Félix Nova, con la entrega de cientos de regalos.

Raúl Peña, Luis Arias e Hilario de la Cruz, valoraron lo que cada día realiza el senador, no solamente por las mujeres, sino por todos los residentes de la provincia Monseñor Nouel.

Arelis Hiciano de Nova, dijo que el trabajo que siempre realiza el senador Félix Nova, va en beneficio de la educación, con la entrega de Ayudas Universitarias, el reconocimiento a través del Mérito Estudiantil y la gestión de las principales obras que demanda la provincia Monseñor Nouel.

El legislador Félix Nova, manifestó que su compromiso es permanente con las mujeres y no solo es en campaña, sino de manera permanente. “Hoy estamos aquí y seguiremos en los años por venir, otros vendrán faltando tres meses para las elecciones”, expresó Nova Paulino.

Las mujeres disfrutaron de las canciones y la participación de Ibelka de la Cruz, Raffy Jim, Johanna Ovando y Rodolfo con una melodía a nivel de saxofón.

Las mujeres que resultaron ganadoras, con neveras, estufas, lavadoras, televisores, tanques para gas, juegos de colchas y calderos, expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova, por organizar la actividad en Bejucal.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario