LUIS HERNANDEZ VE GARANTIA DE TRIUNFO EN BOLETAS FUERZA DEL PUEBLO Y ALIADOS

El dirigente de la Fuerza del Pueblo garantizó el triunfo de ese partido en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de este año.

Luis Hernández asegura que las propuestas de candidaturas de Fuerza del Pueblo y sus aliados  cada vez tienen más respaldo del pueblo.

Por eso—Hernández—tiene la seguridad de que estas candidaturas transitan por la ruta triunfante, como se produce con la nominación presidencial del máximo líder del partido, Leonel Fernández,.

El coordinador de Campaña de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este sostiene que la boleta estructurada por el partido constituye una verdadera carta de triunfo para los venideros comicios,

Resaltò la calidad de los hombres y las mujeres que integran estas boletas, asi como las  que se presentarán en febrero en  común con otras organizaciones opositoras.

Aprecia que además de la selección de los mejores hombres y mujeres para las posiciones electivas, la Fuerza del Pueblo aumenta su fortaleza, y cada vez aglutina un mayor respaldo del electorado, de la población.

Hernández subrayó que la gente  confía en el ex presidente Fernández y su partido para  que el país  se enrumbe por un mayor bienestar para la población y se detenga cualquier asomo de retroceso.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario