Scotiabank firma alianza con Seguros Crecer

El convenio contempla soluciones innovadoras digitales que brindan una mejor experiencia

Santo Domingo. Scotiabank formalizó una alianza estratégica con Seguros Crecer con el propósito de ampliar las soluciones de protección de sus clientes.

El acuerdo, pautado por un período de cinco años, beneficiará a más de 500,000 clientes de Scotiabank en República Dominicana, con una oferta de valor integral que incluye un portafolio de coberturas de seguros de vida, enfermedades graves, desempleo y fraude, entre otros.

El convenio fue realizado tras un proceso de licitación en el que participaron compañías de seguros líderes del país, siendo elegida Seguros Crecer como socio estratégico para  continuar respaldando las necesidades de los clientes e innovar mediante soluciones digitales que brindan una mejor experiencia. 

De acuerdo a Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana, “esta alianza marca una nueva fase para el negocio de seguros en el país y contempla una propuesta de valor mejorada, para que nuestros clientes se beneficien de la tecnología, ya que podrán obtener productos, consultar sus pólizas y canalizar solicitudes a través de nuestros canales digitales”.

“Estas soluciones están respaldadas por la confianza que caracteriza a Scotiabank”, agregó.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Trabajamos por nuestro futuro. Ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de octubre de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews

Sobre Seguros Crecer

Es una empresa del mercado asegurador dominicano, con una cartera de más de 662,000 asegurados en diversos ramos de seguros de personas y generales, con una larga trayectoria en el sector y un excelente manejo del patrimonio de sus clientes, que asciende a más de tres mil millones de pesos. Pertenece al Centro Financiero Crecer, filial del Grupo Rizek, un sólido grupo financiero comprometido con la República Dominicana y que cuenta con una exitosa trayectoria en los sectores financiero, agropecuario, pensiones, energía y turismo. 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario