Ramfis exhorta a Ramfista Extremos a preservar la cordura y no realizar manifestación en contra de Álvaro Arvelo

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, hizo un llamado a los autodenominados Ramfistas Extremos a no llevar a cabo la protesta pacífica que estos alertaron con realizar este jueves 19 de diciembre, frente a la emisora la Z101, para exigir que el comunicador Álvaro Arvelo se retractara de haberse referido a él (Ramfis) “en términos pocos respetuosos”. 

 “Las palabras se toman de quien viene. Debemos recordar que solo le tiran al árbol que da frutos, y este gran proyecto de nación hace mucho que está dando de qué hablar, y hoy, nos hemos convertido en la única y verdadera oposición en la República Dominicana, la esperanza del pueblo, y el proyecto de nación que llegará en el 2020 para transformar a nuestra Patria Dominicana”, agregó. 

En este sentido, aunque agradeció el interés de los “Ramfistas Extremos”, les hizo un llamado a la cordura, la paciencia y el control. 

En este sentido, exhortó “en esta ocasión que hagamos caso omiso a estas expresiones, que no nos dejemos arrastrar ni nos sometamos a los criterios de personas sin criterio”. 

“Una manifestación de esta índole le daría importancia a quien simplemente no la tiene, por lo que les pido no interrumpir el quehacer cotidiano para esta manifestación”, insistió.

(Visited 56 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario