Reverendo Díaz y Bodegueros reconocen en NY alcalde de Ocoa

NUEVA YORK.- El reverendo Rubén Díaz, actual concejal por el distrito 18 en El Bronx y precandidato al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en el mismo condado, y el presidente de la Asociación de Bodegueros de América (UBA), Radhamés Rodríguez,  reconocieron  a Milciades Aneudys Ortíz Sajiun, alcalde del municipio de Ocoa.
 
El reconocimiento se llevó a cabo el pasado sábado durante la Gala de la Asociación de Ocoeños Ausentes en USA al cumplir sus 48 aniversarios y donde asistieron cerca de 400 personas.
 
El reverendo Díaz, acompañado del precandidato a la asamblea estatal por el distrito 79 en El Bronx, George Álvarez, al reconocer a Ortíz Sajiun expresó: “Un gran Estado es únicamente tan grandioso como los individuos y organizaciones que realizan servicios ejemplares, mediante logros únicos en sus gestiones profesionales u otras, o simplemente a través de una vida ejemplar”.
 
Por su parte, Rodríguez manifestó: “Queremos reconocer el trabajo que ha venido haciendo el alcalde en su natal Ocoa, esperando que continúe desarrollando una excelente labor, no solamente a favor de los de allá, sino también de los ocoeños de aquí”. Estuvo presente Carlos Herrera, secretario general de UBA.
 
Por su parte, el alcalde al agradecer dichos reconocimientos expresó: “esto forma parte de continuar con el compromiso de seguir construyendo la ciudad soñada como lo es Ocoa, que avanza”.
 
El evento fue celebrado en los lujosos salones de Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, disfrutando los presentes de un variado bufete y diferentes bebidas alcohólicas y gaseosa.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario