UNA EMERGENCIA CLIMÁTICA INEXISTENTE

Una emergencia climática inexistente, es lo que se podría denominar un engaño en torno a que la amenaza del cambio climático no es cierta en el sentido de que no es más que la COP25, es la reunión de una ´´secta ecologista´´ para hablar de una ´´emergencia climática que en realidad no existe´´.

Y en verdad es una falsa, ya que, a consideraciones expresa del ex director del Departamento de Física de la Universidad de Princeton, William Happer, ex asesor adjunto del Presidente y director principal de Tecnologías Emergentes en el Consejo de Seguridad Nacional (NSC, en sus siglas en inglés), fue el ponente  principal en la conferencia del Hearltland Institute, que se llevó a cabo en Madrid el 2 de diciembre del presente año 2019, titulada, ´´Refutación del engaño climático de la ONU´´, y el mismo señaló que los asistente a dicha ´´cumbre´´ de la ONU sobre cambio climático (COP25), en la misma ciudad, eran miembros de una ´´secta ecologista´´ reunida para debatir una ´´emergencia climática inexistente´´. Y que la misma no es más que parte de un ´´culto ecologista´´ que tiene un aquelarre para debatir sobre una ´´emergencia climática inexistente´´.

Para William Happer ´´es difícil entender que más lejos pueden llegar con su estridencia, dado que esto comenzó como el ´´calentamiento global´´, luego se convirtió en ´´cambio climático´´ o el misterio global, la crisis climática, la emergencia climática, ¿qué vendrá después? Comentaba Happer. Pero manténganse atentos; algo va a venir, nos dice Happer. Yo espero dice William Happer, que tarde o temprano habrá suficiente gente que reconozca la santidad de esta secta ambientalista descabellada y pongan un parado´´. Dijo Happer. ´´Lo que tenemos es una cruzada climática…Esto no es ciencia. Y les recordó que las ´´cruzadas terminan de mala manera. Por lo común, mucha, mucha gente resulta herida; no se hace ningún bien, pero algunos oportunistas cínicos sacan ganancias y la mayoría de la gente paga por ello. Lo mismo ocurrirá con la cruzada climática si permitimos que siga avanzando, y ruego por que podamos detenerla antes de que haga más daño´´, agregó Happer.  

(Visited 209 times, 4 visits today)

Deja un comentario