José Rafael de la Cruz, 47 años consagrado a la comunicación Tiempo para Todo lo reconoce como el “Personaje del Mes”

MOCA.-El programa radial “Tiempo para Todo” reconoció a José Rafael de la Cruz como el “Personaje del Mes” tras haber cumplido 47 años en la comunicación y con 38 produciendo el espacio más kilométrico de la radio del país, Domingo Alegre (de 8: 00 AM a 8:00 PM).
De la Cruz se convirtió, de esta manera, en el cuarto reconocido dentro de este renglón. Los demás son el senador José Rafael Vargas, el comunicador Fernando Moronta (El Tipo) y el icono del periodismo mocano Rafael Martínez.
El Personaje del Mes, explico el periodista Félix Jacinto Breton, productor y conductor de Tiempo para Todo, es un reconocimiento de orden público e interés social.
Con el mismo se busca homenajear a aquellos personajes que se destaquen por su participación o contribución en actividades sociales, culturales, científicas, artísticas, literarias o físico-deportivas en beneficio de la comunidad, el país y de sus habitantes.


En cuanto a José Rafael de la Cruz, aparte de sus largos años de ejercicio, se ha valorado sus aportes dentro de su área ya que ha servido de maestro a muchos locutores más jóvenes.
Por igual se ha reconocido su proeza de mantener en el aire por casi cuatro décadas de manera ininterrumpida a Domingo Alegre, el programa más kilométrico de la radio nacional el cual transmite por la H-102 de San Francisco de Macorís.
Pocos precedentes en la radiodifusión, no solo de Republica Dominicana sino del mundo, debe haber a este nivel, destacó el periodista Breton.
El reconocimiento a De la Cruz se hizo “en vivo y directo” durante la transmisión del espacio el viernes pasado. Tiempo para todo llega en el horario de 6:00 a 7:00 PM, a través de los 99.5 FM de Radio Ideal de esta ciudad.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario