¡No Pasaran!

Quiero comenzar este articulo con un mensaje a los miles de lectores que todas las semanas leen mi artículo, porque me veré sometido a una intervención quirúrgica la que me va a imposibilitar escribir por lo menos por cuatro semanas sin poder enviar mis trabajos a ese prestigioso medio como es el periódico “Primicias Digital” y con el compromiso que tengo con mi amigo y hermano Alex Jiménez, como colaborador de su tan importante medio.

Bueno, porque titule este articulo con el verbo “No Pasaran”  porque esa frase fue pronunciada en la primera guerra mundial en la batalla de Verdún, batalla que comenzó el 21 de febrero y termino el 18 de diciembre del 1916 fue la mayor y más larga batalla de la primera guerra mundial, entre los ejércitos de Francia y Alemania la que termino ganando Francia acosta de un millón de muertos y cuatro millones de heridos, en esa carnicería humana fue ahí cuando el general Henry Philipe Pétain, pronuncio la famosa frase ¡no pasaran! En francés “lls ne passeront pas”. Por otro lado el tránsfuga Leonel Fernández Reina y Luis Abinader ¡no pasaran! ¡No pasaran! ¿Saben por qué a ustedes dos no les importa este país? Porque lo que quieren es el caos, la violencia y ríos de sangre, no les interesan las elecciones, quieren que todo este orden de paz y democracia que vive este país se rompa, que impere la anarquía pues ese es su objetivo ¿saben por qué? Porque están perdidos, derrotados, no tienen ninguna oportunidad electoral, que pueda llevarlo al poder, están aplastados sin esperanza y ahora el tránsfugas que perdió su casa porque la hipoteco por una candidatura electoral con la que pretende envolver con su anillo cual serpiente pitón a Luis Abinader, Guillermo Moreno, al Tribunal Constitucional (TC) y a la Junta Central Electoral (JCE) para someterlos a su capricho para que estos hagan lo que a él le conviene en el proceso electoral venidero, porque si el no gana esas elecciones de mayo 2020 va de nuevo a acusar que es víctima otra vez de un fraude colosal electoral llevado a cabo por el presidente Medina en plena complicidad con la Junta Central Electoral, pero todo esto es una pachotada de él y de los que ya se sienten derrotados, pues los mismo están padeciendo de una arritmia patológica alucinante de que no ganaran, que no tienen mañana, ellos saben muy bien que el candidato del presidente Danilo Medina se va en la primera vuelta y ahí no hay ninguna duda.

En cuanto a la Organización de Estados Americanos (OEA) no es un organismo creíble. No es la solución para unas elecciones limpias, los dominicanos hemos sido víctima de sus atrocidades como fue la grosera intervención de 1965 y su fallo están condicionado por la Casa Blanca de Washington donde moran los halcones mensajeros de la muerte de los pueblos como en Bolivia y en Venezuela, este organismo sin crédito y sin ninguna moral no puede ser observadora de nada porque su secretario general Luis Almagro es un enemigo de los derechos soberanos de los pueblos y a la vez es un peón a los servicios del gobierno del Establishment, pues preparémonos porque no va a pasar lo mismo que paso en las elecciones de Bolivia donde se acusó al gobierno de Evo Morales de haber cometido un fraude electoral que le dio curso a un golpe de Estado militar que lo sacó del poder, terminando la desacreditada OEA aliada de los golpistas y pidiendo la cabeza del presidente Evo Morales, pues nosotros los dominicanos llevamos nuestras espaldas laceradas por las heridas cometidas por las cadenas de oprobio de su criminal intervención del 1965 y por lo tanto un verdugo no puede ser juez observador de su víctima, porque siempre su condena será cortarle la cabeza.

Mientras que por otro lado los adversarios del candidato de Medina se están dando a la tarea de atacarlo, el que ganara sin lugar a dudas en la primera vuelta y sus detractores ¡no pasaran!

(Visited 1.738 times, 18 visits today)

Deja un comentario