Leonel radical en EU, ¿apuesta a lucha Bolivia en RD?, endurece oposición, ¿intenta quitarle a Luis Abinader liderazgo opositor?, Danilo, PLD, Gonzalo y aliados muy tímidos final 2019, callados

Los pronunciamientos en Estados Unidos del ex presidente Leonel Fernández sobre los resultados de las primarias del 6 de octubre pasado, radicalizan su rol opositor al gobierno, Partido de la Liberación Dominicana y otras instancias de poder.
Leonel Fernández sigue hablando de un supuesto fraude en las primarias y cuestiona la elección de Gonzalo Castillo como candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En varias ocasiones Leonel Fernández se ha referido a la necesidad de sacar del Palacio Nacional a los que define como “engreídos “del poder.
Antes y después de su partida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández ha sido radical y no cesa en pronunciar discursos advirtiendo fraudes y que con la Fuerza del Pueblo sacaran a los danilistas del poder.
Parece una estrategia de Leonel quitarle el liderazgo opositor a Luis Abinader.
Mientras Leonel Fernández se radicaliza, el presidente Danilo Medina, el candidato presidencial Gonzalo Castillo y los aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lucen tímidos frente a Abinader y Leonel Fernández.
Leonel ha conseguido dos victorias policías con dos fallos del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la aceptación como candidato por la Junta Central Electoral (JCE).
Igualmente, hizo realidad un pacto político congresional con el Partido Revolucionario Moderno.
El doctor Leonel Fernández ha abortado en su discurso político que en las primarias del 6 de octubre pasado ocurrió lo mismo que en Bolivia.
Insiste en un fraude electoral en las primarias y endurece la oposición al PLD.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario