Juramentan directivas del CDP y SNTP en Hato Mayor

Por.- FELIPE HERRAT

Con la presencia de autoridades fue juramentada la directiva de la filial del Colegio Dominicano de periodistas, presidida por Felipe Herrat.
La actividad se efectuó en el local del Club Rotario Hato Mayor Maguá y el juramento a los nuevos directivos lo tomó, Mercedes Castillo, presidente nacional del gremio profesional.
La directiva la integran, Felipe Herrat, Manuel Vega, Antonio Espíritu Ozoria, Glenny Robles, Ramón Fulgencio Valdez y Marian Alcántara.
Estuvieron presidente el gobernador, Manuel De la Cruz, el senador Rubén Diario Cruz, el ex alcalde doctor Reymato Cruz Tineo, y el presidente de la filial del Círculo de Locutores, Guiady Mackley Reynoso,.
También el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, Aurelio Henríquez, ex presidente del CDP y Firo Mejía en representación de la filial El Seibo.
Felipe Herrat sustituye en la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas a Manuel Antonio Vega.
El nuevo presidente de esta prestigiosa es importante institución Felipe Herrat, expreso que encaminará todos sus esfuerzos para materializar y hacer realidad la necesitada y merecida casa del periodista en enmarcación, así como también desarrollar un buen clima de fraternidad, unión y compañerismos entre los colegas, también se dirigió a la población y expreso que esta tiene un aliado para denunciar los males que le afectan.

(Visited 13 times, 4 visits today)

Deja un comentario