Miles personas en NY favorecidas en Thanksgiving con entrega comida y pavos

NUEVA YORK.- Miles de personas de escasos recursos, en su mayoría dominicanas, fueron favorecidas con diferentes almuerzos y entrega de pavos el pasado jueves en esta ciudad durante la tradicional celebración del “Día de Acción de Gracias” que se celebra en los Estados Unidos.
 
El congresista (D-13) de origen dominicano Adriano Espaillat y su equipo sirvieron cerca de mil platos en el restaurant “Alberto Mofongo”, ubicado en Broadway con la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.
 
Asimismo, la asambleísta (D-72) Carmen de la Rosa y el empresario Cirilo Moronta sirvieron similar cantidad de almuerzos en el restaurant 809, propiedad de este último y ubicado en el sector de Inwood.
 
El reverendo y concejal por el (D-18) en El Bronx, Rubén Díaz, distribuyó personalmente cerca de un millar de Voucher para la entrega de un pavo en supermercados y cientos de personas disfrutaron de un almuerzo servido por personal de Díaz, quien aspira al congreso de los Estados Unidos por el distrito 15 en dicho condado.
 
El cónsul quisqueyano en la urbe, Carlos Castillo, junto a personal comunitario de la sede, entregaron más de tres mil pavos en decenas de centros comunitarios, entre ellos Inwood Senior Center; Ft. Washington Senior Center; Star Washington Heights Community Services y Are XVl Ft. Washington  Senior Center, ubicados en esta ciudad.
 
Asimismo, Concourse House; Hands On NY (Sheter/Kids); Tolentine Senior Center; Bailey Senior Center; Davidson Community Center; Acción Dominicana Passaic; y Nueva Jersey-Paterson, entre otros.
 
La Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA) que dirige el dominicano Radhamés Rodríguez, junto a varios directivos, entregó más de 800 pavos en su local, ubicado en el 793 E. de la calle 163 en El Bronx.
 
Además, Iglis Aquino Reyes, quien fuera la esposa del fenecido abogado y comunicador Miguel Melenciano, continuó la entrega de pavos a familias necesitadas como lo hacía el también funcionario de la JCE.
 
Mientras que George Álvarez distribuyó más de medio millar de dichas pavos en el distrito 79 en El Bronx, donde dirige el Club Democrata y aspira a la Asamblea Estatal.
 
Este reportero pudo escuchar diferentes mensajes de gratitud de los beneficiarios, entre ello, “Le doy las gracias por este gesto humanitario para nosotros poder celebrar este día tan especial en EE.UU”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario