Ex presidente EL SOL valora aportes de Primicias, Dice Alex Jiménez hace milagro con honestidad

El ex presidente del periodico EL SOL, doctor Víctor Livio Cedeño, valora los aportes del periódico Primicias a la democracia dominicana.
“Sólo los que sabemos de periódicos, podemos valorar objetivamente, el esfuerzo que hay que realizar para mantener un medio de comunicación escrito, sobre todo si detrás del mismo no existen capitalistas o un sector oficial que lo patrocine”, indica el doctor Cedeño en un mensaje enviado a Primicias.
Y agrega, “Primicias, el periódico impreso semanal y diario digital primicias.net y primicias.com.do, fundado por el periodista Alex Jiménez, cumple veintiséis años y parecería que, en realidad, Alex Jiménez, hace un milagro, para brindarle al país y a la diáspora dominicana en el exterior, leer un medio escrito con el rigor de la honestidad”.
Apunta que el presidente-director de Primicias no se ha dormido, pues en la medida en que las tecnologías abaten con la fuerza de un huracán la prensa escrita mundial, ha tenido que impulsar lo que modernamente se conoce como Multimedia.
Agrega que “en esta vena, Primicias, además de medio escrito, es también un periódico digital y tiene a Primicias TV, de ese modo Primicias se inscribe en la tendencia moderna que sus lectores puedan abrevar del contenido de sus noticias y análisis rápidamente y a nivel mundial.
“Es decir, Primicias se ha insertado en las redes sociales, que tienen en la actualidad una reberveración mayor que los medios tradicionales de comunicación.
“En este nuevo aniversario de Primicias sólo me resta felicitar a todo el personal que hace posible la salida impresa cada semana y hacer votos para que durante muchos años siga brillando con el esplendor que lo hace cada semana, deseo también muchos éxitos a Multimedios Primicias”, puntualiza el doctor Cedeño Jiménez.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario