Yomari Maldonado Dominguez UNA MUJER FORMIDABLE!

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Waoo!!! amiga, bienvenida al club de los 60s., al momento de vivir la agenda propia que tanto mereces, porque para nadie es desconocido tu temperamento afable, bondad y conmiseración.

No recuerdo en cual pueblo de nuestro país naciste, Yomari Maldonado Dominguez querida y admirada amiga dominicana, pero sí que fue un mes de noviembre, bajo el signo zodiacal de Scorpio, al igual que yo y entre otras virtudes, me consta lo buena madre que eres de tres excelentes vástagos, hija maravillosa de doña Reina, quien hasta el final de su vida en este plano, vivió la satisfacción de tener una hija responsable y con tantas cualidades.

Tu trayectoria en la comunidad a la que llegaste siendo una niña ha sido fructífera, porque nunca te desconectaste de tus responsabilidades sociales, cívicas y humanas.

No recuerdo en donde te conocí, pero sí que gocé de tu admiración y respaldo publicitario, desde que por mucho tiempo gerenciaste Yomar Travel and Multiservices y espontaneamente insertaste publicidad en el Teleperiódico Realidades, el que nunca desprotegiste por considerar que se había constituido en la voz de la comunidad, durante los 24 años que se mantuvo ininterrumpidamente en el aire.

Yomaris Smith mujer sensible, noble, fuiste capaz de atender la última volundad de una amiga moribunda, a quien le regalaste mucho de tu escaso tiempo y aceptaste proteger a su compañero hasta sus últimos días, aún a costa de sacrificios y desvío de tu propia agenda.

Querida amiga Yomaris, estas son solo algunas pinceladas que evidencian el porqué eres una mujer formidable….Continuaremos..

Feliz fecha natalicia, a Yomari Maldonado Dominguez viuda Smith, de parte de un conglomerado infinito de personas que hemos tenido el privilegio de conocerte, tratarte y gozar de tu colaboración y protección.
Reacciones:

Mi amada amiga de siempre Zunilda tener la certeza de abrigar en mi corazón tu amistad sincera y verdadera de tantos años y leer estas hermosas y emotivas palabras las cuales inspiraron a tu corazón a escribir sobre mi, me hacen sentir orgullosa al mismo tiempo agradecida De Dios por tenerte cerca por todos estos años. Gracias amiga Te Amo!

🎁
🎉
🎊
🎂
💖
👏
💖
🎂
🎂
💖

Carolina Beaumont
Carolina Beaumont Happy Birthday y muchas Felicidades a esa Bella Amiga de Siempre. 

Adalberto Grullón Cáceres Hermosa, bendiciones para Yomaris en 6 décadas y siempre.

🎂
🎂
🌹
🌹
🌹
🍸
🍸
🍾
🍾

Rolando Cespedes FELIZ CUMPLEAÑOS querida Yomaris Smith, que Dios te colme de bendiciones, prosperidad, felicidad y te dé mucha, mucha, mucha salud 
Yomaris Dominguez
Gracias a Dios, he llegado a mis 60 bien, y ser mayor de edad… para poder hacer algunas cositas que no podía ser por ser menor…… Gracias a mi familia y amigos por tenerme presente, Gracias porque sin ustedes la vida no sería vida, GRACIAS!!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario