Expectativa en Espaillat por visita embajadora de EEUU

MOCA.-Con gran expectativa entre los diversos sectores de la población, sobre todo los productivos, es esperada en esta ciudad la visita de la embajadora de los Estados Unidos de América, Robin Bernstein.
Esta prevista para este miércoles, 20 de noviembre. La diplomática permanecerá de 9:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de ese día.
Esta visita es coordinada por la oficina senatorial del doctor José Rafael Vargas, quien hizo el anuncio y adelanto parte de la agenda que cumplirá Bernstein en esta “cuna de héroes y sepulturera de tiranos”.
Que se recuerde, será la primera visita de una funcionaria norteamericana de su categoría a esta población en los últimos tiempos.
Con la presencia de la representante diplomática norteamericana en el país se busca que esta conozca de cerca los perfiles de desarrollo de esta provincia Espaillat, según expuso la oficina del doctor Vargas.
Para esto, Benrstein sostendrá encuentros con productores agrícolas, porcicolas, avícolas e industriales, entre otros. La agenda incluye conversaciones con representativos de esta provincia, de acuerdo a lo adelantado a la prensa.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario