Candidatura de Víctor Breton abre esperanzas en La Reina

CANCA LA REINA, Prov. Espaillat.-Este distrito municipal, ubicado al nor-noreste de la provincia Espaillat, ve renacer sus esperanzas de desarrollo integral tras confirmarse que el joven abogado y dirigente comunitario Víctor José Breton irá como candidato a director para el 2020.
Aunque todavía no ha sido proclamado oficialmente, si se da como un hecho de que Breton representara a la boleta del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación.
Hay un acuerdo entre el FA y el PRM para llevar candidatos comunes en algunos pueblos. Aparte de Breton, en Licey también está confirmada la candidatura del dirigente popular David Polanco.
La dirección de la Junta Distrital de Canca la Reina ha estado en manos en los últimos años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Pero ahora se presenta una situación complicada para esa organización debido a que un sector, el de Tony Rojas, responde al danilismo, y el otro, Junior Rojas, actuar incumbente, al leonelismo.
En cuanto a Víctor Breton, se trata de uno de los jóvenes más luchadores que tiene toda esta zona, donde se ha granjeado por esto la estima y el cariño de amplios sectores.
Desde adolescente ha estado enrolado en grupos comunitarios y ha devenido en uno de los dirigentes más respetado que tiene el FALPO en el país. Además, se ha destacado como abogado tras graduarse en la UASD hace ya varios años.
Por lo tanto, como se dice en el argot hípico, Breton podría estar corriendo “en el carril” de adentro para alcanzar la dirección de la Junta de este dinámico y productivo Distrito Municipal de Espaillat.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario