Ex felabelistas se reunirán en Juan Adrián el sábado 23

SANTIAGO.-Exfelabelistas de todo el país sostendrán un encuentro el sábado 23 de noviembre, en Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel.
Hay un Comité Nacional, encabezado por Lorenzo Vargas (Lenchy), principal promotor de esta actividad, que trabaja activamente desde hace meses en estos esfuerzos.
El encuentro, se adelantó a Primicias, será en una finca de Juan Adrián y tendrá lugar desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
La idea, han explicado los organizadores, es reunir a aquellos viejos militantes del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) en el país.
Pero al encuentro pueden asistir, también, aquellas personas de sentimientos progresistas y revolucionarios, independientemente de que pertenecieran al FELABEL o no.
El comité de Santiago está integrado, entre otros, por Miguel Sánchez, Víctor González, Francisco Cárdenas y José Domínguez (Sanchito).
En whatsapp hay varios chats donde se ofrecen informaciones permanentes sobre el encuentro del sábado 23 y donde los exfelabelistas interactúan con libertad y sin cortapisas.

(Visited 130 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario