UNA PRECAMPAÑA DE ERRORES

En los últimos tiempos ha imperado en el ambiente político dominicano, las redes políticas y el arrastre de ciertos candidatos que se disputarán para el 2020 la presidencia de la República, la cual estás un poco desorientada por qué no se ve en la misma un candidato idóneo que pueda afianzar la solución a los problemas como tal de la sociedad la cual espera ansiosamente de verdad que ciertos candidatos den soluciones a sus problemas.

En cuanto a lo mismo este podría ser el primer error de precampaña política en las próximas elecciones a celebrarse en el país. En cuanto a los perfiles de los candidatos el mismo parece estar en un limbo político, sin visión política alguna que podamos decir ese será el futuro presidencia de la nación, por cuanto a que el afán de alianza partidista no se visualizan las condiciones en cuanto al perfil de cierto candidato, que debe ser o que debe tener la persona que aspira a un cargo político o un puesto electivo a cualquier nivel.
Ese olvido del perfil político sería un grave error. El otro punto es que dichos errores han afectado considerablemente al candidato del PLD Gonzalo Castillo ´´El Penco´´. Aquí el candidato del presidente Medina, el cual estuvo una presentación robusta, parece habérsele ido el tiro por la culata, y por lo cual, por eso, no se ve muy claro el que lo sigan utilizando.
Por el otro lado, el candidato de lo que se ha denominado la Fuerza del Pueblo, el mismo Leonel Fernández, está afectando su imagen con su mira puesta solamente en el PLD y la JCE.
En cuanto, a que el oficialista partido de gobierno, el mismo parece que se va a la deriva, sin ideas claras ni planes concretos. El mismo se ha descuidado y no presta mucha atención por atraer a los indecisos dentro de su partido, las cuales le están reduciendo sus posibilidades de mantenerse ahí.
Y en cuanto al triunfalismo de Luis Abinader parecer ser un mal consejero. Abinader podría decirse bien claro que tiene todas las de ganar en su coyuntura, pero tendría que esforzarse más y tener un discurso más directo y más del pueblo que lo sigue, el cual debe ser con propuestas concretas y clara, las cuales no sean más de lo mismo.

(Visited 357 times, 1 visits today)

Deja un comentario