¿Por qué Matan a su Pareja?

El amor es un sentimiento universal que todos los seres humanos somos capaces de sentir y experimentar hacia otras personas. El amor es el motor que nos lleva a los placeres de las pasiones del acto sexual en las relaciones humanas, al sentir las emociones del amor y la sexualidad.
La oxitocina en los seres humanos es la responsable de las conductas y las locuras del amor, el amor no viene del corazón si no del cerebro. Pero biológicamente el organismo humano no soporta por mucho tiempo esta situación, esas sensaciones tan intensas que identificamos con el amor que dura unos dos o tres años, con un máximo de cuatro en las mujeres, razones que tienen las mujeres para no continuar una relación sexual con su pareja, porque la química del amor desde un punto de vista de la química son estas tres las sustancias responsables del amor: la dopamina, la feniletilamina y la oxitocina, pues esta última es la más importante, porque es la hormona del amor, es un transmisor del amor y del placer, que activa el clítoris y los pezones de los senos por el flujo sanguíneo, se ponen erecto y duros.
El sexo es un rejuvenecedor natural porque libera estrógeno y ayudan a revitalizar el cuerpo y la piel, hacer relaciones sexuales de forma habitual le hace muy bien a la mujer cuando está experimentando un orgasmo y el hombre en la eyaculación.
El abuso sexual es siempre cometido por la ignorancia del hombre, pues la ignorancia es el factor principal de la violencia hacia la indefensa mujer, por estos asesinos compulsivos que no comprenden porque son rechazados por su compañera, pues no saben nada sobre sexualidad. Es bueno tener presente que ese rechazo carnal que le niega la pareja es la causa siempre que genera la violencia del hombre contra la mujer, después que esa violencia ha comenzado, no se detiene, va aumentando con el paso de los tiempos, porque su incapacidad sexual también va en aumento, y se pierde el amor y el placer sexual en la satisfacción de la mujer, esto genera en ella odio y rechazo contra su pareja.
La violencia de pareja tiene muchos factores que inciden en esos hechos, que siempre terminan en una agresión física contra la mujer que termina en muerte, producto de una deformación de la sexualidad fisiológica del individuo.
Nuestras emociones son factores que inciden en nuestra vida sexual, como la situación económica y social, también los niveles educación. En lo sexual se puede tener fantasía sexual, sobre todo la mujer crea una fantasía en el acto sexual que le produce un orgasmo más placentero en el acto de la copulación sexual, la sexualidad es muy profunda en el ser humano, pues se necesita tener muchos conocimientos sobre los aspectos eróticos porque muchas mujeres no saben lo que es un orgasmo por medio de la penetración, sin embargo mojan, pero no experimentan el orgasmo.
En cambio el comportamiento violento en la sexualidad, por parte del individuo inhibido en los cuales frecuentemente se nota un contraste solo aparente entre una habitual morbosa timidez y la agresividad oculta descargada en el delito. Otras veces la violencia carnal hace parte del cuadro clínico de una psicosis, especialmente en las formas dominadas por la temporánea inconciencia o subconsciencia de los equivalentes en estos tipos de delitos como es la violencia carnal en los seres humanos es el producto de un desconocimiento total de la sexualidad que tiene el hombre de la mujer esa ignorancia es la causa que hace que estos asesinos maten a su pareja.

(Visited 1.143 times, 1 visits today)

Deja un comentario