LO DE FLAVIA GARCIA, ¡UNA BARBARIDAD!

Los méritos partidarios de la Dra. Flavia García en el Partido de la Liberación Dominicana desde su creación en 1973 son insuperables y por ello resulta ser una verdadera barbaridad, una injusticia y hasta una falta de respeto no haberla elevado al Comité Político en esta coyuntura de crisis.
El propio secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, admitió que se trató de un error la exclusión de la mujer para llenar las vacantes dejadas por los leonelistas. Después de ese acto anti político, discriminatorio y totalmente descabellado se podría arribar a la conclusión de que la actual dirección del PLD está perdiendo el rumbo, cosa muy peligrosa para fines electorales.
En la profesora Flavia García se sintetizan las luchas de las mujeres peledeistas en favor de las mejores causas nacionales, incluyendo de su propia clase. Como secretaria de Asuntos Femeninos, la ilustre académica y excelente servidora pública, libró las batallas más heroicas y difíciles.
Como es posible que líderes con tanta visión y experiencia en las lides políticas cometieran esa incongruencia. Juro solemnemente por los restos de mis padres, a los cuales póstumamente no puedo defraudar, que si hubiera sido elegido en esas circunstancias, declino en favor de Flavia, por un asunto de justicia y hasta vergüenza.
A ese desliz hay que buscarle una salida honorable. Sugiero al Presidente de la República y ahora único líder del PLD, Lic. Danilo Medina Sánchez, que como forma de desagraviar a la Dra. Flavia García la designe en un puesto público.
Por otro lado, aunque era imposible complacer a todo el mundo, creemos que el Lic. Roberto Rodríguez Marchena y Héctor Olivo debieron ser elevados al Comité Político, pero definitivamente, lo de Flavia García fue un absurdo que de alguna forma tiene que ser enmendado.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario