Domingo Leyba batea H2, remolca 3 y Estrellas vencen a Toros que empatan con Licey en segundo lugar

LA ROMANA.- Domingo Leyba bateó un doblete remolcador de tres carreras para que las Estrellas Orientales derroten este domingo 6 por 5 a los Toros del Este, en su corral del Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad de la región Este.
Leyba pudo conectar con fuerza la pelota por el jardín derecho con las almohadillas llenas que impulsó a los tres compañeros que estaban en base, con el partido en desventaja 3-5 y revertió el marcador 6-5, contra el lanzador relevista de los Toros, Keury Mejía.
Leyba encontró en base a Junior Lake (BB), Lewin Díaz (hit al bosque izquierdo) y Sócrates Brito (BB).
Los taurinos tenían el control del partido en los primeros episodios 5-0 al fabricar dos y tres carreras.
En el primer inning, Yamaico Navarro impulse una con sencillo al left y Pedro Florimón la segunda en rolata al siore.
En el segundo, Peter O’Brien fue transferido con las bases llenas para que anotara Jhon Núñez desde la tercera almohadilla, y Wendell Rijo empujó dos más con sencillo al right fielder y anotaron Jordany Valdespín (BB) y Yamaico Navarro (BB).
Los orientales se acercaron 2-5 en el tercer inning, una vuelta impulsada por Alfredo Rodríguez con fly de sacrificio al left y Junior Lake pegó incogible por la misma vía remolcando la segunda.
Tuvieron una más en el séptimo con el triple de Michael Martínez por el right fielder y anotó Xavier Batista, tras sencillos al left, 3-5.
Los paquidermos ganaron por sexta ocasión con 18 derrotas, mientras que los Toros (13-11) empataron con los Tigres del Licey en el segundo lugar, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa a la Copa Banco BHD León.
El triunfo fue para Matt Pobereyko (2-1) en acción por 1.1 innings sin libertades, y salvó Wirfin Obispo, su primero, en un noveno episodio impecable, con un ponche.
La derrota fue de Keury Mella (0-1) en labor de 1.0 actos, dos hits, tres vueltas limpias, dos boletos y dos abanicados.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario