Sierra y Ureña pegan tres hits cada uno y Gigantes vencen a Toros

LA ROMANA.- Moisés Sierra y Richard Ureña pegaron tres hits y remolcaron una carrera cada uno para que los Gigantes del Cibao vencieran este miércoles a domicilio 6 por 3 a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.
Los Gigantes lograron su décimo partido ganado (segundo corrido), con igual cantidad de pérdidas, ubicándose en el tercer lugar, empate con las Aguilas Cibaeñas (10-10) en la tabla de posiciones, y por su parte los taurinos perdieron por segunda jornada al hilo pero siguen en la segunda posición con marca de 12-8.
Con los francomacorisanos ya son cuatro los equipos que tienen 10 o más partidos ganados que son Leones de Escogido (14), Toros (10), Gigantes (10) y Aguilas (10), en lo que va del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.
Además de Sierra y Ureña se destacó con el bate el importado Drew Weeks con un triple impulsor de dos carreras, Otros que tuvieron batazo de triple fueron Kade Scivicque y Andretty Cordero.
Las anotaciones de los Gigantes fueron en el primer inning (1), segundo (1), quinto (1), sexto (2) y séptimo (1), y los Toros marcaron una vuelta en el primero, segundo y quinta entrada.
El pitcher ganador resultó el Carlos Ramírez (1-0) y estuvo impecable en 0.2 episodios y un ponche, tras sustituir al abridor Gabriel Ynoa, quien lanzó 4.2 actos, seis, tres carreras limpias y dos ponches.
El salvamento se lo adjudicó Ramon E Ramírez, su séptimo de la contienda, luego de ponchar a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Uno le bateó un hit (Alen Hanson al CF).
La derrota fue para Pedro Payano (0-1) con 0.2 innings, un hit, dos limpias, un boleto y un ponchado, al remplazar al abridor Frankie de la Cruz, quien tiró 4.2 episodios, siete hits, tres carreras limpias, una transferencia y cuatro abanicados.

(Visited 9 times, 2 visits today)

Deja un comentario