PERIODISTA RAFAEL MARTINEZ “PERSONAJE TIEMPO PARA TODO” DEL MES

MOCA.-Por su ardua y efectiva labor como comunicador, en especial como reportero de Antena Noticias (AN7) en las 14 provincias del Cibao, el programa Tiempo para Todo escogió a Rafael Martínez como “Personaje del mes” en esta ciudad.
Se trata de un reconocimiento de orden público e interés social que busca resaltar los méritos y la contribución a la sociedad de esos personajes, dijo el periodista Félix Jacinto Breton, productor y conductor del espacio radial, de gran audiencia en esta zona.
Básicamente el propósito, aseguró el productor de Tiempo para Todo, es homenajear a aquellas personas que se destaquen por su participación o contribución en actividades sociales, culturales, científicas, artísticas, profesionales, literarias o físico-deportiva en beneficio de la comunidad, el país y de sus habitantes.


Con Martínez van tres los reconocidos. El primero lo fue el locutor Fernando Moronta, conocido como El Tipo en esta ciudad, y el segundo Jose Rafael Vargas, por su contribución a la provincia como Senador de la República.
El pasado viernes Martínez acudió al programa y habló sobre su vida en la comunicación y el trabajo que realiza en AN7, medio al que representa en las 14 provincias de la Región. Dijo sentirse muy a gusto como representante de ese noticiero de television.
Tiempo para Todo está bajo la dirección del periodista Félix Jacinto Breton, representante de PRIMICIAS en esta región, y se transmite cada viernes, en el horario de 6:00 a 7:00 de la noche, a través de los 99.5 FM de Radio Ideal dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI.
Martínez, que es uno de los periodistas más activos de la región, fue el seleccionado en esta ocasión, y estuvo recibiendo la distinción el pasado viernes 25 de octubre dentro de la emisión del popular espacio radial.
Estuvo acompañado del doctor David Balcácer, Corpus Cristian Rodríguez, comunicador, y de su inseparable compañero, su camarógrafo Henry Mercado.
Varios oyentes llamaron a Tiempo para Todo para respaldar la escogencia de Martínez como “Personaje del Mes” ya que se trata de un comunicador que ha aportado a la sociedad de Moca y el país, dijeron.
Entre otras llamadas, se recibieron las de Manuel Ventura, secretario general de la filial del SNTP en Moca; del licenciado Tony Medina, del comunicador y radiodifusor José David Mora Junior, del interactivo Víctor Mata, y de varios más que felicitaron al periodista homenajeado. Muchos lo hicieron también por las redes sociales.
Como reportero de AN7 en el Cibao no es extraño verlo reportando desde Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís, Bonao, Licey, Santiago, Puerto Plata, Cotui, La Vega o de cualquier otro pueblo cibaeño.
“Donde quiera que esté la noticia, ahí estamos nosotros”, comenta Martínez. “Esto implica para mi un reto, porque es mucho el territorio que tengo que cubrir, pero lo he asumido con responsabilidad”.

(Visited 44 times, 3 visits today)

Deja un comentario