26 Años de Primicias, reiteración de un compromiso con la nación

Primicias, periódico impreso y digital de Multimedios Primicias, arriba a su aniversario número 26, reiterando su compromiso de impulsar la libertad de expresión y difusión de pensamiento y un periodismo apegado a la verdad.
Primicias salió a la luz pública el 1 de noviembre de 1993 para enfrentar el silencio y llevar a la sociedad todo lo que sea de su interés.
En Primicias no hay censura y abordamos los temas con libertad y la responsabilidad que nos caracteriza.
Los 26 años nos motivan a continuar hacia adelante, aunque nunca ha sido fácil la permanencia de los medios de comunicación.
Primicias ha trabajado duro en estos 26 años que celebramos y espera continuar haciéndolo, para fortalecer la democracia.
Este 26 aniversario coincide con la modernización del equipo de impresión y el surgimiento de primicias TV para seguir avanzando.
Además, Primicias ha relanzado y rediseñado su edición digital para atender la presencia mundial que nos trae el desarrollo de la tecnología.
Primicias continuará batallando a favor de la democracia.
Contra los excesos del poder.
Rechazamos la cultura autoritaria.
Luchamos a favor de la democracia económica para que se produzca una mejor redistribución del ingreso.
Eso quiere decir que el crecimiento económico debe traducirse en la solución de problemas básicos y en la redistribución equitativa del ingreso.
Primicias respalda la preservación de la economía solidaria en el marco de la democracia económica.
Tenemos compromisos con los sectores productivos y la estabilidad macroeconómica.
Somos aliados de las micros, pequeñas y medias empresas, responsables de un aporte muy considerable al Producto Interno Bruto.
Primicias combate las multas falsas de tránsito y de la colocación ilegal de drogas a ciudadanos.
Primicias reclama que los alcaldes resuelvan los problemas comunitarios.
Estamos comprometidos con todo lo que eleve la calidad de vida de la población.
Primicias no traiciona al pueblo dominicano.
Gracias en este 26 aniversario a todo nuestro personal, encabezado por Wanda Polanco, vicepresidente ejecutiva; Lilliam Polanco, gerente de los servicios administrativos, Manuel Emilio Mancebo, Bacilio Sánchez, Amarilis Polanco, Carlos Romero, Jaime Fernández Lazala y Esteban Delgado, asesores; Julio Toribio, editor de diseño, como a todo el equipo de impresión, distribución, periodistas, colaboradores, articulistas y a los que hacen posible cada una de las ediciones.
Primicias, la Verdad Siempre, comprometido con las mejores causas del pueblo dominicano.
Aprovechamos la ocasión para recordar a grandes aliados de Primicias que se marcharon a destiempo al mundo real, como Emilio Polanco, padre de Wanda, Lilliam y Amarilis Polanco; Victoriano Félix, Rafael Flores Estrella, Delkis Martínez, Manuel de Jesús Reyes Martínez, Pedro Manuel Casals Victoria, Danilo Santiago López, Isidro Silva, Fulgencio Espinal, Rafael Flores Estrella, Manuel Aquiles Cedeño, Mariant de la Mota, Partenio Ortiz, Joaquín Tavarez, Ricardo Paredes, Benito Ortega, Wilfredo Elías Mota, como otros muy buenos amigos idos a destiempo .

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario