Britton: “Vamos a seguir batallando para conseguir la corona»

SANTO DOMINGO.- El nuevo dirigente de los Leones del Escogido, Buck Britton, seguirá el legado de su predecesor Jayce Tingler para llevar a los escarlatas a conseguir el campeonato esta temporada.

Britton, quien se desempeñaba como coach de control de calidad del conjunto hasta asumir el cargo, recibió el equipo con marca de 9-1, lo que indica le coloca algo de presión puesto que tiene que tratar de conseguir buenos resultados.

“Hay más presión cuando empiezas a manejar un equipo con ese récord, pero entendemos el juego, y aunque el primer día tuvimos una derrota, vamos a seguir batallando y también intentando las cosas que nos han funcionado desde el principio de la temporada”, dijo.

Tras asumir el cargo, el capataz entiende que no habrá muchos cambios respecto al estilo de Tingler, ya que “tenemos muchas cosas en común, incluso yo era responsable de la información que él usaba para los partidos”.

“La idea es tratar de mantener la consistencia que hemos construido con Jayce porque tenemos muchos jugadores jóvenes y hay mucha energía en el equipo. El proceso de tomar decisiones es más fácil con los coaches Leger (José) y Blair (Willie) porque es un esfuerzo de conjunto”, explicó.

Sobre su historial como timonel en Estados Unidos, Britton ha dirigido en las sucursales Clase A y AA de los Orioles de Baltimore, siendo en esta última “Dirigente del Año” la temporada pasada.

“Empecé a ser coach hace tres años y afortunadamente casi de inmediato se me dio la oportunidad de ser dirigente. El año pasado fui dirigente en Doble A, por lo que la transición de coach de Control de Calidad a asumir a los Leones no ha sido difícil”, reveló. 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario