Presidente de Camara de Diputados aclara sobre apresemiento de joven en el Estado Quisqueya

POR HECTOR RAMON ZAPATA

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA.-  Lo que en las redes sociales han calificado muchos como de prepotencia y con tendencia dictatorial el apresamiento anoche de un joven que le vociferó corrupto, al  presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho

Este mediodía Camacho dijo que jamás ordenó la detención sino fue la seguridad privada del Estadio Quiqueya la que detuvo al supuestamente provocar un incidente durante la celebración de un partido de beísbol la tarde del domingo.

Camacho aclaro que no lleva seguridad al estadio, al que acude dese hace mucho años y dijo que era una practica normal que la seguridad de ese lugar desaloje a quien viole las normas de comportamiento

Dijo que se enteró la mañana de este lunes a través de los medios de comunicación de que este joven fue apresado, ya que se manantuvo en el estadio “apesar de que su equipo estaba perdiendo”.

Ante la pregunta de que si es cieto que el joven le lanzó hielo ademas de otros improperios, Camacho dijo: “ese joven hizo de todo ahí”.

Insistió en que no se querelló ni ordenó el apresamientyo de esa persona al algumentar que es una labor que corresponde a la seguridad del estadio.

Liberan a joven apresado por vociferar corrupto a Radhamés Camacho 

FISCALIA PONE EN LIBERTAD A JOVEN

Por otra parte, la Fiscalía comunitaria de Cristo Rey le otorgó la libertad pura y simple a Máximo Eladio Peña, acusado de presuntamente haber vociferado contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, durante un partido de béisbol.

De acuerdo a sus declaraciones, estaba indignado cuando vio a Radhamés Camacho, quien se encontraba comprando una botella de whisky, y que en ese instante él se puso de pie y le vociferó «que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda pal de cervezas».

Maximo agregó que la única respuesta de Camacho fue vociferarle para atrás: “ven para brindarte la cerveza aquí”, y que luego vio al presidente de la Cámara de Diputados hablar con su seguridad y hacer todos los aprestos para realizar el arresto.

“Me montaron en una camioneta como un delincuente común y amanecí en la 40 de Cristo Rey simplemente por expresar mi indignación”, añadió.

El joven fue apresado al salir del Estadio Quisqueya, al terminar el partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.

El hombre fue llevado detenido al destacamento de La 40, en Cristo Rey, donde amaneció detenido. 

Refirió que no es la primera vez que un fanático es sacado del lugar cuando viola las normas de comportamiento.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario