Ofrecen 500 dólares por fotos vagones más asquerosos trenes NY; hay violencia

NUEVA YORK.- Ante la suciedad que presentan los vagones de las 26 líneas del subway que cubren las 476 paradas en esta ciudad, el Sindicato de Trabajadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), local 100 con 41 mil trabajadores, está ofreciendo 500 dólares a quien entregue fotografías con los vagones más asquerosos. 
El subway de la Gran Manzana es el sistema de transporte público más grande del país, transportando más de seis millones de personas diariamente, entre ellas decenas de miles de dominicanos, y no es inusual que parte de ellos vivan las situaciones más extrañas. 
La medida busca presionar a la agencia MTA para que invierta en el aseo del sistema de subway, se informó. Los trabajadores aseguran que los millones de usuarios que utilizan este servicio han tenido que presenciar desde basura hasta ratas y heces en los vagones.
También atribuyen que la suciedad en los vagones se debe a un recorte en el personal de intendencia encargado del aseo de los trenes. Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro, y este concurso parecería comprobar el dicho.
De igual manera, el número de quejas reportadas a la MTA, cada año va en ascenso. En el 2017 se reportaron 1,003 quejas, en el 2018 fueron 1,372 y los registros más recientes del 2019 señalan 1,623. 
El concurso será hasta el próximo 30 de noviembre y el que desee participar deberá enviar sus fotos a la siguiente página: https://trashtrain.net/?contest=gallery

(Visited 22 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario