Ministra de la juventud evade referirse a caso del payaso Kanqui y dice Gobierno no lo ha contratado

NUEVA YORK._ La Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, evadió ayer miércoles en la tarde, referirse al caso de las acusaciones de abusos y agresiones sexuales a numerosos niños que enfrenta en la República Dominicana el popular payaso Kelvin Núñez Morel (Kanqui), alegando que ella desconoce los detalles legales específico del expediente.

“No tenemos los datos específicos de la parte legal y es algo que yo siempre trato de dejarle al Ministerio Público y a todos los que manejan el sistema de justicia”, respondió la ministra a una pregunta de este reportero, después de participar en una conferencia de prensa en el consulado dominicano de esta ciudad.

“Nosotros, lamentamos que cualquier dominicano o cualquier ser humano se vea envuelto en ese tipo de situaciones”, añadió la funcionaria.

“Apelamos siempre a los valores que debemos de trabajarlos desde la familia y es lo que es lo que nosotros, estamos también impulsando desde el Ministerio de la Juventud con los diferentes programas que desarrollamos”, dijo la ministra.

Preguntada si el ministerio ha usado los servicios del payaso, respondió que “no”.

-¿Nunca?

-No.

La ministra está en Nueva York participando en eventos de las Naciones Unidas y promoviendo programas de becas que beneficiarán a los hijos bachilleres de excelencia de los dominicanos radicados en el exterior.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario