Guido propone pacto entre Abinader y Leonel para derrotar al PLD en 2020

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, propuso un «pacto útil» entre Luis Abinader y Leonel Fernández para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020.

Explicó que en ese gran pacto deben de participar todas las fuerzas políticas comprometidas con un cambio, no solo para derrotar al candidato del PLD, Gonzalo Castillo, sino para producir cambios importantes en la República Dominicana.

Dijo que Abinader y Fernández tienen una gran responsabilidad y deben de entender que por encima de sus aspiraciones legítimas personales están las ansias de cambio de la sociedad dominicana.

«La necesidad de cambio estará por encima de las diferencias que puedan existir entre sectores liberales y conservadores de la oposición en torno a temas como migración, relaciones con Haití, los derechos de las mujeres, la comunidad LGTBI y la equidad de género», indicó Gómez Mazara en el programa ¿Y tú…qué dices?,  del canal Acento TV, donde fue entrevistado por Fausto Rosario.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja un comentario