Roberto Rosario se opone a que Leonel Fernández pacte con Danilo Medina

Santo Domingo.- Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y seguidor de Leonel Fernández, considera que si el expresidente llega a un acuerdo con Danilo Medina y los demás miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “negaría toda su prédica y de nada habrá valido su lucha”.
Rosario afirma que “es mejor morir de pie que vivir arrodillado” en un mensaje que publica en su cuenta de Twitter.
Respondió así al comentario del diputado José Laluz, quien sugiere que Gonzalo Castillo debe “plantearle un acuerdo de participación Electoral/Gubernamental a @LeonelFernández para preservarlo en el partido (PLD)”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me piden corregir este tuit y lo voy hacer. El señor Felucho inició una campaña de descrédito contra las personas que acompañan al Cro. <a href="https://twitter.com/LeonelFernandez?ref_src=twsrc%5Etfw">@LeonelFernandez</a> . Que después no se queje. Palabras traen respuestas. Esos dos decretos, de <a href="https://twitter.com/DaniloMedina?ref_src=twsrc%5Etfw">@DaniloMedina</a> en su casa lo tienen loco de atar./</p>— Roberto Rosario M. (@RRosarioMarquez) <a href="https://twitter.com/RRosarioMarquez/status/1184803622569365505?ref_src=twsrc%5Etfw">October 17, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 
(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario